back_2



Salud ocupacional

Efectuamos exámenes de salud opcupacional, periódicos y de retiro en conformidad a la normativa legal vigente, la actividad económica y los riesgos a los cuales están expuestos los trabajadores. Aseguramos resultados en 24 horas, teniendo como principio fundamental la calidad de servicio para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

 

Los exámenes de salud ocupacional se realizan de acuerdo al perfil del puesto, desde un trabajador administrativo hasta la evaluación de factores de riesgo para trabajadores de áreas operativas.

 

Actualmente  realizamos exámenes de salud ocupacional a importantes clientes y autorizaciones de las más importantes compañías del país como BarrickMisqui Chilca, Antapaccay, Tintataya, Shougan, Southern entre otros.

 

 

Nuestros exámenes de Salud Ocupacional comprenden:

 

EVALUACIÓN CLÍNICA

Examen físico completo, orientado a detectar cualquier enfermedad que pueda presentar el trabajador, con énfasis en enfermedades de origen laboral.

 

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

Evaluación psicológica ocupacional de acuerdo a los perfiles del puesto de trabajo.

 

EVALUACIÓN OFTALMOLÓGICA

Agudeza visual, visión de colores, examen de globo ocular y presión intraocular. Visión de profundidad. Permite detectar si hubiera alguna patología visual así como conocer el estado refractivo o deficiencia visual, en el caso de que existiera, y que podría ser la causa de un accidente laboral.

 

EVALUACIÓN AUDIOMÉTRICA

Audiometría Tonal según protocolo CAOHC, Otoscopia. Es una prueba sencilla que permite detectar a tiempo la sordera originada por exposición a ruido. La prueba que se realiza es la Audiometría según protocolo internacional.

 

EVALUACIÓN DE CAPACIDAD PULMONAR

Espirometría forzada según lineamientos ATS. Permite detectar patrones pulmonares Obstructivos, Restrictivos y Mixtos que puedan indicar patología pulmonar.

EVALUACIÓN CARDIOLÓGICA

Examen de Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, Electrocardiograma, Prueba de esfuerzo. Permite detectar precozmente alguna patología funcional del corazón.

 

EVALUACIÓN ODONTOLÓGICA

Odontograma según norma técnica del MINSA, evaluación de salud bucal, y diagnóstico odontológico.

RADIOGRAFÍA

Con evaluaciones radiológicas en general y orientadas a Lectura de Radiografías de Tórax Técnica OIT 2000 (lectura OIT para Neumoconiosis).

 

LABORATORIO CLÍNICO

Ayuda diagnóstica con exámenes auxiliares: bioquímicos, hematológicos, parasitológicos, microbiológicos, toxicológicos y otros de acuerdo al riesgo laboral al que se expongan los trabajadores.

 

PSICOSENSOMÉTRICO

Estos son exámenes especializados que miden la aptitud física, mental y de coordinación motriz de las personas, y se realizan con equipos diseñados con tecnología de punta reconocidas universidades y organismos reguladores del tránsito y transporte

 

Resultados

Online

USUARIO

CONTRASEÑA

Contácto

Nombre

Teléfono

Correo Electrónico:

Empresa

Mensaje