servicios



Seguridad e Higuiene Laboral

Seguridad e Higuiene Laboral

 

En adecuación a la Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento D.S. 005.2012-TR, las empresas de todos los sectores económicos, tanto privados como públicos están en la obligación de implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo a fin de generar una cultura de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, identificando anticipadamente los riesgos de cada uno de sus procesos o puestos de trabajo. La empresa que logre implementar este sistema de gestión no solo estará cumpliendo con la norma, sino que estará demostrando su compromiso y decisión de mejorar las condiciones de seguridad y salud en el lugar de trabajo. Por otra parte, la empresa tendrá un mejor desempeño haciéndose más competitiva en el mercado.

 

Tiempo de Duración del Servicio

 

El tiempo estimado para implementar el sistema de gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo dependerá del grado de compromiso de la empresa, del número de procesos o puestos de trabajo. Así mismo del grado de avance que pudiera haber desarrollado la empresa, la misma que quedará refrendada por el Diagnóstico de la Línea de base.

 

¿Qué hace que Medical Center lo brinde mejor que nadie?

 

En base a lo enunciado previamente, el ingeniero en Seguridad y Salud Ocupacional se encargará de asesorar en la implementación del Sistema de gestión en Seguridad y Salud en el trabajo, el cual consta en:

    • Diagnóstico de Línea de Base

 

    • Conformación del Comité de Seguridad

 

    • Desarrollo de la Matriz de Riesgos

 

    • IPER – Desarrollo del Mapa de Riesgos

 

    • Desarrollo del Reglamento de Seguridad

 

    • Desarrollo del Programa de Seguridad

 

  • Desarrollo del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Resultados

Online

USUARIO

CONTRASEÑA

Contácto

Nombre

Teléfono

Correo Electrónico:

Empresa

Mensaje